Como Dar Masajes En La Espalda A Tu Pareja

Haz un caminito con pétalos de rosa de la puerta a la cama, adorna con unas velitas, pon una luz tenue y, si tienes lámparas, ponles encima algo rojo para que la habitación tenga un toque seductor. Por último, y para mantener la temperatura por las nubes, masajea las piernas. Con tus manos extendidas, masajea de la parte interna del muslo hacia fuera. Es una zona muy wise que seguro le encantará que toques. Tus manos tienen que estar en todo momento en contacto con el cuerpo de tu pareja, que sienta que te gusta acariciarla, por cualquier rincón de su cuerpo.

como dar masajes en la espalda a tu pareja

Ahora que tu pareja ya está relajada, ve bajando de la espalda hacia las nalgas moviendo tus dedos como si tocases un arpa. Recuerda tener siempre suficiente aceite de masaje en tus manos. Después puedes empezar a besar los pies, a dar suaves mordiscos y a lamerlos. Es una zona con muchas terminaciones nerviosas así que si aprendes a manejarlo, sabrás excitar a una mujer.

Algunas opciones de herramientas de masaje incluyen aceites esenciales, lociones que puedes calentar suavemente en el microondas o velas de masaje, aunque Dwyer cube que debes tener en cuenta sus temperaturas. “Pruébalo en ti mismo antes de ponérselo a ellos. No hay nada que arruine literalmente el momento como una quemadura”, dice Dwyer. Puedes utilizar accesorios, como música y velas, para crear ambiente. Una vez que hayas elegido el lugar, querrás elevar el ambiente poniendo música instrumental suave , encendiendo una vela o usando aceites esenciales. Esto puede hacer que tu pareja se concentre en el aquí y ahora apelando a sus sentidos, dice Dwyer. También querrás eliminar las distracciones apagando los dispositivos, como el teléfono y la televisión.

Cómo Dar Un Masaje Sensual En Pareja

Para ello, se pueden tomar las dos manos en forma de copa en el lado exterior o inside de la extremidad, recoger el tejido muscular y tirar de él para ayudar a aumentar la circulación. Puede continuar con el masaje del cuello bajando suavemente las manos hacia los hombros barriendo lentamente hacia abajo o continuando haciendo pequeños círculos con las puntas de los dedos. Aunque no quieras presionar las manos de tu pareja tanto que resulte incómodo, Dwyer dice que hay una variedad de movimientos y técnicas que puedes poner en práctica. “Una presión más fuerte es buena para los músculos tensos. Un toque suave y firme puede desarrollar más confianza y ayudar a tu pareja a relajarse más. Un toque ligero puede ser mucho más sensual”, explica Dwyer.

como dar masajes en la espalda a tu pareja

También puedes aportar tu toque unique al masaje, por ejemplo, con el uso de plumas. Ten en cuenta que si vas a usar este tipo de materiales suaves, deberás hacerlo antes de aplicar el aceite. Pídele a tu pareja que se tumbe boca abajo. Siéntate encima de sus nalgas y embadurna tus manos en aceite de masaje. Friega las palmas de tus manos para calentar un poco el aceite. Para hacer el masaje, la mejor opción es que uses directamente tus manos y dejes de lado aparatos de masaje que darán frialdad a este íntimo momento.

En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un masaje para excitar a una mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales. Y si quieres que el masaje sea aún más picante, nada como añadir juguetes eróticos como los que encontrarás en La Sex Shop en Casa, una tienda online con juguetes de última generación.

Trucos Esenciales Y Cómo Empezar El Masaje Erótico

“No querrás usar aceite de almendras dulces y luego descubrir que es alérgico a los frutos secos”, cube Dwyer. También debes guardar las cosas en una cesta o cajón cercano para que sean fácilmente accesibles. “Prepara las cosas con antelación o tenlas a mano para cuando tengas intención de sacarlas”, sugiere Dwyer. Aparte de todos estos beneficios, recibir un masaje simplemente sienta bien. Así que, si quieres regalarle algo especial a tu pareja, aquí tienes siete consejos para convertirte en un profesional de los masajes. Si estás buscando una forma de mejorar tu relación con tu pareja, prueba a darle un masaje.

Te recomendamos que siempre hagas movimientos ascendentes, es decir, desde las nalgas hacia el cuello. En el caso de los caballeros, una vez hayas realizado los pasos descritos en la parte arriba, puedes pedirle que se coloque boca arriba para comenzar por las piernas, con la intención de acelerar el flujo sanguíneo para conseguir una buena erección. Al estar en contacto con esta zona, permítete tocar de vez en cuando los testículos del hombre, hasta llegar al punto de acariciarlos con suavidad. ¿Quieres sorprender a tu chico este fin de semana? Relajación más sensualidad… todo en uno. Si vuestra vida sexual necesita un empujoncito, nada mejor para poneros a tono que disfrutar juntos de masajes sensuales y eróticos que os harán vivir una noche inolvidable y os dejarán con ganas de repetir…

Masaje Relajante De Piernas Cansadas

Después de las orejas, seguiremos descendiendo por el cuerpo bajando hasta el cuello que es otra de las partes más sensibles de la mujer. Te recomendamos que empieces con suaves caricias con los dedos y que las vayas combinando con besos suaves, mordisquitos y después atreverte con besos más apasionados que absorban un poco la piel. Las zonas que más gustan son las que están un poco más hacia la espalda y la de justo debajo de la mandíbula. Prueba ahí y verás cómo su cuerpo empieza a indicarte que se está comenzando a excitar. También puedes ayudarte de plumas, texturas suaves y hasta cubitos de hielo para intensificar la pasión. En las relaciones sexuales más intensas hace falta un poco de imaginación para ser más originales.

como dar masajes en la espalda a tu pareja

Para terminar perfecto este masaje erótico te recomendamos que le hagas sexo oral a la mujer combinando, así, la estimulación guide con la oral y consiguiendo que la experiencia sea espectacular. Colócate encima de su espalda, en la zona baja para evitar pesarle demasiado o hacerle daño. Una vez así, puedes comenzar a hacerle un suave masaje en la zona de la cabeza, tocando el rostro con suaves caricias y besos cariñosos. Sobre todo, en este primer momento céntrate básicamente en el masaje capilar rozando con la yema de tus dedos zonas como las mejillas, los labios, etcétera. Con tu rostro (específicamente utilizando la punta de la nariz) recorre de la parte baja del ombligo hasta el borde de los senos y repite solo una vez más.

Enciende las velas, haz un caminito con los pétalos… Para esparcir el aceite, con tus palmas extendidas, ve desde abajo de la espalda hacia arriba, es decir, de las nalgas al cuello. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un masaje para excitar a un hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno.

Dwyer también sugiere mantener una iluminación tenue, así que evita las luces fluorescentes. Ya hemos dicho que lo mejor del masaje sensual se deja para el last. La estimulación del pene tiene que ser lo último que hagas y te recomendamos que pruebes con un masaje tántrico muy placentero. Se trata de usar las dos manos en sentido ascendente y descendente, de manera suave y primero tendrá que ser lento e ir aumentando, progresivamente, el ritmo. Pero no solo te centres en el pene sino que es recomendable que una de tus manos se vaya acercando a la zona de los testículos, del perineo y del escroto haciendo un suave masaje. En unComo te detallamos cómo hacer un masaje tántrico a un hombre.

Deja que tu pareja determine la presión.Puedes preguntarle si es demasiada o insuficiente. “Si se tensa o hace una mueca de dolor es probablemente una señal de que se siente incómodo”, cube Dwyer. “…Nunca hay que herir intencionadamente al otro, ni siquiera jugando”. En una relación más íntima, Dwyer dice que es posible que el masaje se realice en casa.

Desconecta el teléfono, utiliza aceites, velas o incienso que te ayuden a crear un ambiente especial, despójate del reloj y los accesorios, córtate las uñas… todos estos detalles fomentarán la efectividad de tu masaje. Lo mejor es empezar por el cuello.Pero en realidad puedes empezar por cualquier parte, ya que el masaje es bastante indulgente, cube Dwyer. Para masajear correctamente el cuello, Dwyer sugiere que tu pareja se siente en una silla o se recueste con la cabeza en el borde de la cama o en tu regazo. A continuación, debes acunar su cabeza y hacer círculos suaves, o simplemente sostener la zona tensa donde la cabeza se une al cuello.