Color De Pelo Para Ojos Azules Y Piel Blanca

Para unos ojos azules, nos gustan los tonos pastel desgastados, sobre todo el rosa. De la misma manera, el pelo castaño también es un buenísimo aliado para las mujeres con ojos azules, porque resalta ese color mucho más, en especial si llevas flequillo. Para un marrón más oscuro y/o frío, ve, simplemente, oscureciendo un poco más el tono base, acercándote a los consejos que hemos dado para ojos negros.

Si os gusta tenéis que saber que recibe el nombre de “Caramel mocha”, que combina un tono oscuro con pequeños matices en rubio dorado. Cuando el sol se refleje en estas sutiles mechas, el brillo de tu melena será algo espectacular. Si te van más los tonos oscuros, también para esta primavera te puedes decantar por el colour que ves arriba. El color chocolate latte, un tono que combina el colour oscuro y los reflejos más claros para poder enmarcar el rostro y con ello, conseguir iluminar el rostro. Un tono suave para esta primavera, sobre todo si tienes la piel clara. Los tonos con matices dorados son los adecuados para suavizar y dulcificar las facciones.

Os vamos a mostrar en las siguientes imágenes diferentes todos de rubio para que veáis los distintos tintes de pelo rubio. Los mejores colores para pieles en verano van a depender si queremos mechas o teñir todo el cabello, en función de esto optaremos por lo que mejor nos quede. Según los expertos, ya tenemos claro cuáles son los 9 colores para el pelo que serán tendencia en 2022. Si tú todavía no te has enterado, lee este publish, porque vamos a enseñarte cuáles son esas 9 tendencias en cuanto a shade para tu melena, y algunos consejos más que agradecerás conocer para lucir tu mejor look. Los colores que no te recomendamos para tu tipo de piel son los morados (violín, berenjena…), o, si optas por los tintes fantasía, los fucsia o violetas, pues no contrastan lo suficiente y quedarán apagados. Llevar el pelo muy oscuro no es una buena concept si tienes la piel y los ojos claros, ya que endurecerán tu rostro.

Los Reflejos Y Mechas De Los Tintes

Es muy importante que tengas en cuenta tu color de piel y de ojos si quieres acertar con tu coloración. A continuación te mostramos las opciones que mejor se adecúan a cada persona. Encontrar un colour de pelo que te favorezca es más fácil si tienes en cuenta algunos factores como el color de tus ojos.

color de pelo para ojos azules y piel blanca

Si el azul es muy profundo y te va la marcha, ¿por qué no un negro que haga resultar tu mirada al máximo? El cabello no se verá pure pero es que, sin duda, serán precisamente tus ojos el centro de todas las miradas. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. El shade “perla” es también otro de los colores que más se van a llevar en el verano de 2022.

Cambiar De Shade De Pelo: Consejos Para Elegir El Colour Del Tinte Y Otras Pautas

En este caso, es mejor quedarse con tonos de pelirrojo más rojizos, cobre o incluso caoba, en lugar de los más naranjitas. Muchas pelirrojas tienen los ojos claritos, así que es una estupenda opción para las que los tienen azules. En este caso, y si tu piel también es clara como la de Jessica Chastain, un pelirrojo anaranjado es una de las mejores opciones. El India Oil de ICON puede ser utilizado tanto en cabello seco como en húmedo y su aplicación se ve facilitada gracias a un dosificador de gotero. Es un producto muy concentrado por lo tanto no necesitamos mucha cantidad para lograr unos resultados excepcionales. Son esas pieles que quieren ser mestizas pero siguen siendo claras, las que cogen una tonalidad no tostada, las llamadas trigueñas.

Si tu raíz pure es clara, como en el caso de Leonie Hanne, conseguirás un resultado muy natural. Te contamos cuál es el colour de pelo más favorecedor para ti si tienes una piel clara. Llevar el pelo con dos tonos bien mezclados es ideal para las castañas de ojos verdes que quieren coquetear con el rubio, pero no se atreven a comprometerse con un tinte o mechas tradicionales. Si optas por una base muy oscura, puedes darte alguna mecha y conseguir unos bonitos reflejos en pelo negro con un tinte con un matiz en cualquier tonalidad excepto beiges y cenizas, de manera que le des un plus de vida. Si te decantas por un rojo demasiado oscuro, podrás hacer que tu apariencia se vea más “agresiva” o endurezcas tus facciones. Lo mejor es que optes por tonos más claros, que se amolden a tu shade de piel y que, dentro de lo posible, se vean naturales.

Castaños Claros, Los Mejores Para Las Mujeres Blancas

Como hemos visto arriba, según la tonalidad de piel tendremos que elegir un shade u otro, pero también podemos centrarnos en los ojos, vamos a ver según el colour de los ojos qué color de pelo debemos elegir. Si te gustaría llevar tu melena pelirroja pero no terminas de atreverte, este shade cobre es tu respuesta. Es un pelo mucho más suave que un cabello rojo, pero también concede dulzura al rostro, de modo que salimos ganando. Da el salto desde el castaño, hasta el tono casi rojizo, pero sin alcanzarlo. Según Sestelo, la tez blanca hace una excelente combinación con el cabello de tonos rojizos.

Suponiendo una piel clara, opta, sin duda, por los rubios con matiz acenizado, apagadillos o bien castañitos claros, que son los más naturales para el ojo verde. El pelirrojo pure, de toda la vida, ha ido de la mano de unos ojazos verdes. Saber el color de tu piel no siempre es sencillo pues hay muchas variaciones además de que seas blanca, morena u oscura. Existen más colores en esta paleta y saber cuál es nuestro tono resultará imprescindible para poder escoger la mejor coloración para nosotras. Así pues, para conocer con exactitud qué color de piel tienes te recomendamos que limpies bien la piel del rostro y, después, cojas un folio blanco y lo coloques junto a tu mejilla, mirándote en un espejo.

Por último, el morado oscuro también es un colour de pelo que favorece a las morenas, por lo que los tonos violín o berenjena te sentarán de maravilla. Las expertas en belleza siempre recomiendan los tonos caramelo a mujeres de ojos marrones. Rosalía se despidió de su melena azabache para pasarse a este colour. Si tienes los ojos azules, el rubio de te va a quedar bien, aunque hay multitud de matices entre los que puedes elegir. A nosotras nos gusta mucho esta opción, con la raíz más oscura y un efecto degradado hacia las puntas.

Ojos Verdes + Cobrizo

Puedes probar a oscurecer un poco más tu melena hasta llegar al negro y conseguirás destacar tu mirada. “En general, hay que evitar tonos de cabello intensos o fríos, como morados, fucsia o violetas”, añade. Una opción sin riesgos que, si dejas sin matices, puede quedar un poco plana. Saca más partido a tu precioso colour de ojos con un castaño algo más vivo, con unas mechas más claritas que te den luz y resalten tu mirada. Te recomendamos sumarte a la tendencia del Glossy Brown que, además, te quitará unos años de un plumazo. Estos son los reflejos de los tintes que se combinan con el tono base.

La segunda cifra es el reflejo primario (que se verá más), la segunda el reflejo secundario, (que se verá ligeramente). Batiste para castañas, con una mezcla de tonalidades marrones claras, genial para castañas y también pelirrojas. Así, podrás dejar tu pelo con un aspecto limpio y espectacular al instante sin tener que preocuparte por nada más. No es la combinación más típica, eso está claro, pero eso no quiere decir que no pueda ser acertada.

Tengo Los Ojos Azules, ¿qué Coloración Elijo?

Si estás pensando en un cambio de look, echa un vistazo a estos beauty seems de inspiración y adelántate a las tendencias ya mismo. Respétate a ti —sobre todas las cosas— ¡pero también a tu pelo! Arriba tienes nuestros consejos; pero quédate con que, elijas el color que elijas, con la gama de coloración permanente de Excellence Crème estarás en buenas manos.