Cayetano Martínez De Irujo Amina Martínez De Irujo Y Casanova

No ha dudado en pronunciarse sobre el estado de salud de Cayetano, que tuvo problemas intestinales que le obligaron a permanecer ingresado durante varios días. Hoy no vendrá, pero verá a Luis y Amina esta noche, que se van para allá». Genoveva Casanova, junto a sus hijos, en los alrededores del restaurante. Amina, Cayetano y Luis Martínez de Irujo, en el funeral por la duquesa de Alba. Hoy, podemos afirmar que Luis y Amina no son dos personas perseguidas por los fotógrafos y reporteros.

También en su anterior cumpleaños, cuando los hermanos cumplieron 19, Genoveva quiso felicitarlos en redes sociales. Lo hizo con una bonita imagen en la que ella y sus hijos, siendo muy niños, aparecen vestidos con sus trajes flamencos en la Feria de Abril, una de las fiestas favoritas de la familia Alba y que tantas veces disfrutaron junto a su abuela, la duquesa, a la que se encontraban muy unidos. Quizás, conscientes de que ella fue uno de los personajes más queridos de la crónica social española del último siglo y de su relevancia, los mellizos aceptan que en momentos destacados de su vida, como el de hoy, los medios de comunicación se giren, de manera momentánea, hacia ellos. Ante la expectación que generó su mayoría de edad, los mellizos no dudaron en enviar un comunicado a través de sus abogados, pidiendo que se respetara este deseo de privacidad. “Nos dirigimos a todos los medios de comunicación para trasladas nuestra firme decisión de mantener nuestra vida private y familiar en la más estricta intimidad”, dijeron en 2019. Aunque los jóvenes han preferido no ser personajes de los medios de comunicación, estos son conscientes de quiénes son sus padres, por lo que cuando se han encontrado con la prensa se han adaptado a ser objetivo de las cámaras.

Cayetano Martínez De Irujo, El Gran Ausente En El Cumpleaños De Sus Hijos

Hoy hace 20 años que llegaron a mi vida estos dos maravillosos seres humanos. 20 años en los que me han permitido vivir el privilegio del amor más poderoso y fuerte que puede existir. Hoy cuando sus vidas ya alzaron el vuelo, solo me queda admirar la belleza de sus enormes alas y sentir un orgullo y un agradecimiento infinitos. “. Un texto al que se han unido algunas de sus amigas como Cari Lapique , la estilista Ana Anticy su compatriota Jaydy Michel . La hija de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo responde a las preguntas de los reporteros en una de las escasas ocasiones en la que la hemos escuchado hablar. Ella y su hermano Luis, junto a su madre, Genoveva Casanova, han celebrado esta fecha tan especial con una agradable comida acquainted.

Estan centrados en sus estudios universitarios en Reino Unido donde cada uno ha elegido su camino. Amina se está formando en Lengua, Cultura y Comunicación en la Warwick University de Londres y Luis, en Historia y Relaciones Internacionalesen la Universidad de Exeter. Era el año 2001 y la pareja, aunque no habían estado juntos durante el embarazo de la mexicana por los compromisos profesionales del jinete, vivía una bonita historia de amor desde hacía algo más de un año.

Un Vestido Fluido Con Manga Bajo El Codo Y Lazada En La Cintura

Genoveva vivió su embarazo en su México natal para tratar de estar alejada del foco mediático y un mes después del nacimiento de sus hijos volaban a España para instalarse definitivamente en nuestro país. Contraían matrimonio el 15 de octubre de 2005 en el Palacio de las Dueñas, propiedad de los Alba desde el siglo XVII, en la capital hispalense, y con la duquesa como madrina y el padre de Genoveva (que lució un diseño de Manuel Mota para Pronovias), Larry Casanova, como padrino. El matrimonio se separaba apenas dos años más tarde pero siempre han mantenido una relación muy estrecha y amistosa. Pocas veces la hemos visto en público, a excepción del pasado mes de febrero cuando ella y su hermano acompañaron a su padre en la entrega de la Medalla de Honor de la Real Academia de Medicina.

cayetano martínez de irujo amina martínez de irujo y casanova

El estado de salud de Cayetano Martínez de Irujo ha tenido muy preocupada a su familia durante las últimas semanas. Así lo confirmaba en junio su hermana, Eugenia Martínez de Irujo durante su última comparecencia pública. La duquesa de Montoro atendía amablemente a la prensa durante los Premios Diversa que se entregaron en la capital y confirmaba que el aristócrata «ahora está mucho mejor». No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Intoxicación alimentariaque él mismo y también sus médicos creyeron que se trataba de su delicado problema de estómago e intestino.

Genoveva Casanova Desvela Cuándo Celebrarán Sus Hijos El Cumpleaños Con Su Padre

Luis por su parte, se ha convertido en un apuesto joven que ha coordinado el tono azul de las rayas de su camisa con los estilismos de su madre y su hermana. Los mellizos han cumplido 20 años y han salido salido a comer con su madre, Genoveva Casanova, y una amiga a un restaurante de Madrid. Ambos están muy unidos y juntos han disfrutado de viajes, como el de su encuentro en Croacia después de que cada uno iniciara su viaje Interrail por Europa justo antes de su puesta de largo al cumplir su mayoría de edad. Luis y Amina, los hijos mellizos de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, eran prácticamente desconocidos para el público hasta que cumplieron su mayoría de edad el 25 de julio de 2019. En aquel momento, tal y como ha ocurrido en otros casos de hijos famosos, los focos se giraron, inevitablemente, hacia ellos, algo que preocupó a ambos, pues ninguno de los dos ha tenido nunca ningún ánimo de convertirse en personaje público o en centro de atención mediático. Luis y Amina se adoran e intentan verse siempre que pueden en Inglaterra o en España.

Los hermanos aprovechan el domingo para disfrutar de una comida con su madre, Genoveva Casanova, que ha sido la encargada de agradecer las felicitaciones a sus hijos. La mexicana llegaba al restaurante donde tenían reserva para comer con su hija Amina, que agradecía las felicitaciones. Aprovechaba la ocasión para desvelar que Cayetano Martínez de Irujo no estaría con ellos en la comida, pero que sus hijos sí celebrarían su cumpleaños con su padre por la noche.

Cayetano Martínez De Irujo: Sus Mellizos Cumplen 20 Años

Eso sí, prefieren no hablar mucho cuando los reporteros le preguntan por cómo han pasado este día tan especial para ellos. Amina lleva en España desde el pasado mes de marzo, cuando junto a su hermano Luis decidía regresar a casa desde Inglaterra, país en el que los mellizos estudian desde septiembre de 2019. Aunque desde que eran niños casi siempre les hemos visto juntos, Luis y Amina estudian en diferentes ciudades en Reino Unido. Amina empezaba el año pasado sus estudios de Lengua, Cultura y Comunicación en la Warwick University, un elitista centro a unas dos horas de Londres, por el que, entre otros, han pasado personajes tan conocidos como el cantante Sting. Los hijos del jinete celebraron su 20 cumpleaños con su madre, Genoveva Casanova, pero ni rastro de su padre. Y no precisamente porque no haya buena relación entre ambos, algo que ya han demostrado en muchas ocasiones que no es cierto.

Los que los conocen aseguran que los hermanos son dos personas muy educadas y centradas, que en este momento se preocupan en labrarse un futuro a través de sus estudios universitarios en Reino Unido. Desde pequeños estudiaron en el colegio British Council de Madrid y ambos dominan el inglés a la perfección. Cuando tenían thirteen años, realizaron un curso de secundaria en el prestigioso internado Ampleforth College y dos años después continuaron con su formación en el Runnymede College, uno de los centros más exclusivos de Madrid. Pero la joven deja patente en las pocas oportunidades que tenemos de verla, que ella también triunfa con un estilo boho y relajado.