Casa De David Bustamante En San Vicente De La Barquera

El cantante no para de triunfar en la conocida obra de teatro Ghost, que se ha estrenado en la Gran Vía de Madrid. Para celebrar esta nueva época, David no ha dudado en hacerlo por todo lo grande y se ha comprado una espectacular casa. David Bustamante está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto a nivel private como profesional. El cantante ha vendido la increíble casa que se compró en San Vicente de la Barquera, en Cantabria, con el dinero que consiguió tras su salida de ‘Operación Triunfo’ en 2002. Se desconocen los motivos que le llevaría a vender este chalet, que habría sido la casa de sus sueños en su momento y su mejor inversión tras el programa. Aquí vemos al cantante cántabro disfrutando de la piscina con su mejor look veraniego y enseñando un poco más de la parcela.

David Bustamante está haciendo muchos cambios en su vida después del mediático divorcio. Si esta semana se conocía que está de nuevo ilusionado con la bailarina Yana Olina, compañera de baile en el programa en el que va a participar «Bailando con als estrellas», ahora se sabe que a puesto a la venta su casa de Cantabria. El cantante David Bustamante y su pareja Yana Olina han encontrado una nueva vivienda donde instalarse. El ex concursante de Operación Triunfo se ha mudado a una vivienda espectacular junto a la bailarina en Boadilla del Monte, en la Comunidad de Madrid, abandonando definitivamente su piso en Pozuelo de Alarcón. Previamente, el cantante vivió en Villafranca del Castillo con su exmujer y su hija, la misma localidad donde ahora Paula Echevarría vive con Miguel Torres y la actriz ha dado la bienvenida a su segundo hijo. Una de las partes más especiales de la casa, y sobre todo durante el verano, ha sido la piscina.

casa de david bustamante en san vicente de la barquera

Ahora, Bustamante se ha trasladado a Boadilla del Monte, un lugar también muy tranquilo y que cumple con todas las necesidades del artista. Además, la vivienda de Paula Echevarría está enVillafranca del Castillo, donde también vive la hija de ambos, por lo que no se encuentra muy lejos. David se pasa los días fuera en el jardín, disfrutando del buen tiempo en familia y con Yana, su pareja actual. La piscina está rodeada de césped y palmeras que ofrecen un look más verde y tropical.

David Bustamante Vende Su Chalet De Cantabria Que Compró Tras Salir De Ot

No obstante, unas altas vallas protegen el jardín de miradas indiscretas y ofrecen esa tan necesaria intimidad que merece la familia. Yana Olina también se ha mostrado muy contenta de tener el vestidor de sus sueños, tal y como ha ido enseñando en su cuenta de Instagram private (@yanaaolina). La ex concursante de “Bailando con las estrellas” y bailarina profesional nos ha enseñado un poco más del vestidor al grabar un vídeo bailando bachata. Luminosobajo con jardín de 77 metros cuadrados a dos minutos andando de lasplayas de San Vicente de la Barquera. No deje pasar la oportunidad de vivir en un lugar único y privilegiado, junto a las playas de Merón, El Tostadero, El Puntal, Gerra… Además, podrán disfrutar de su maravillosaparcela de más de 150 metros cuadrados.

casa de david bustamante en san vicente de la barquera

Se ofrece alquiler con derecho a compra y posibilidad de financiación al 100 percent. Chalet pareado convistas al famoso puente, a la iglesia, al Cantábrico y a los Picos de Europa. [newline]Con una superficie de186 metros cuadrados distribuidos encuatro alturas. Planta baja, donde se ubica el salón-comedor con salida a una terraza orientada al sur, un baño, cocina, tendedero y escalera. Planta primera contres dormitorios, el principal conbaño y vestidor, más otro baño independiente para el resto de las habitaciones. Bajo cubierta, con uso de dormitorio aunque actualmente está destinado a estudio. Mucho más tranquilo y feliz que en otros momentos, desde hace tiempo, David Bustamante muestra su mejor cara en redes sociales.

Ha decidido celebrarlo comprándose una nueva y espectacular casa que comparte con su chica, Yana Olina. El embargo de Hacienda recaía sobre la casa que él y Paula Echevarría siguen teniendo en Villafranca de la Cañada. La pareja también disfruta de su nuevo vestidor cerrado lleno de armarios para guardar todos sus conjuntos de ropa.

Apartamento En Venta En Paseo De La Barquera

Se sitúa en una planta primera de un fantástico edificio residencial. Posada fuente el hayedoPequeño establecimiento, muy tranquilo en la zona alta de san vicente. Además, la pareja también disfruta de un gran vestidor con armarios cerrados en color blanco y con unos pequeños tiradores. A simple vista parece una buena zona para todo el almacenaje y que ambos mantienen en perfecto orden. Atrás ha quedado el ático de Pozuelo de Alarcón, del que cerró sus puertas a principios de este año.

En su hogar en Cantabria, porque Bustamante también tiene alquilada una bonita casa en Pozuelo de Alarcón, donde se trasladó poco tiempo después de separarse de Paula Echevarríay abandonar la casa familiar de Villafranca del Castillo. Y no es ni más ni menos que la increíble terraza de su casa en San Vicente de la Barquera. Con vistas al mar y en una de las zonas más privilegiadas, desde hace un par de años, esta es la casa de Bustamante, en su tierra natal, y donde asegura haber encontrado la felicidad. “Os mando un abrazo enorme desde mi rincón favorito del mundo” ha asegurado junto a esta iluminada foto.

Metros Cuadrados Y Valorada En Más De 600 000 Euros

La vivienda de 288 metros cuadrados, cuyo valor en el mercado sobrepasara los 600 mil euros, está dividida en tres plantas y distribuida en cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, una impresionante cocina y un extenso salón. Aquí podemos ver al ex triunfito haciéndose un selfie en el recibidor de su nueva vivienda, junto a unas elegantes escaleras de madera y barandilla transparente. Piso recién reformado de84 metros cuadrados con bonitas vistas y muy luminoso. Dispone detres habitaciones, dos de ellas muy amplias, salón, cocina, un baño y terraza convistas al mar, playa y picos de Europa.

Cuenta con calefacción, fontanería cambiada recientemente, ventanas de PVC, puertas nuevas y suelos nuevos y en la habitación más pequeña se colocó una puerta corredera dentro de la pared para economizar el espacio. Dispone de unpatio comunitario y está situado en una calle de fácil aparcamiento. Se trata de un segundo sin ascensor, sin embargo equivaldría a un primero, ya que al primer piso sólo hay 6 escalones.Se vende amueblado o sin amueblar.

La Nueva Vivienda Está Situada En La Localidad Madrileña De Boadilla Del Monte Y Está Valorada En Unos 600 000 Euros

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra e-newsletter aquí. Y es que David Bustamante siempre ha estado muy unido a sus raíces. La casa se encuentra a tan solo cinco kilómetros de San Vicente de la Barquera, localidad donde nació el cantante. Por lo que esta casa le permitía estar cerca de los suyos, pero en un entorno tranquilo y alejado del ajetreo de la ciudad. Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en , suscríbete a nuestra publication. Con motivo del Día del Padre, el cantante colgó una instantánea junto a su hija Daniella, fruto de su matrimonio con Paula Echevarría, y otra junto a Gervasio, su padre y progenitor.

Gracias a las fotografías que el joven ha subido a sus redes sociales hemos podido conocer un poco más sobre cómo es la casa. En el recibidor predomina una gran escalera de madera que se combina con una barandilla de cristal. Por su parte, la cocina la han decorado con unas banquetas en tonos neutros y una mesa en madera claro.

Además, cuenta con una cascada y unos pufs que invitan al loosen up. David Bustamante no quiere acabar con el pueblo que le crió, por eso, se ha comprado otra casa para mantener una residencia en San Vicente de la Barquera.Este movimiento es tan sólo uno dentro de su cambio de vida. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Auditorio Municipal David Bustamante recomendados por los viajeros.