Boda De Antonio David Flores Y Olga Moreno Fotos

En concreto, el que fuera participante de ‘MasterChef’ ha insistido en que «se nota» que tanto el excolaborador de ‘Sálvame’ y la sevillana están más enamorados que nunca. Olga Moreno y Antonio David Flores, abrazados por las calles de Málaga en octubre de 2020. Esta imagen no presagiaba su separación una año después, según ‘Lecturas’. Los últimos meses han sido los peores que han vivido tanto Antonio David como Olga Moreno tras las acusaciones de Rocío Carrasco en su docuserie. Estar en boca de todo el mundo no ha debido de ser fácil para la estabilidad emocional de la pareja y puede que esta dura situación sea la causa de su separación.

Lo que nadie sospechaba es que Olga Moreno había llegado en el 2000 para quedarse. Los tres hermanos y la pareja se llevan de maravilla y siempre se han mostrado unidos en fechas tan señaladas como el cumpleaños de David Flores y Lola. Con la llegada de la más pequeña en 2012, hizo que esa unión fuera más fuerte. En esa época, Rocío y David llegaron a instalarse en Málaga en la casa de la pareja. Después de un verano tranquilo en la familia Flores, pinta un otoño tormentoso.

Historia

La malagueña y el ex guardia civil se conocieron en el año 2000, justo después de que Antonio David se separara de Rocío Carrasco. Lo que en un principio parecía un amor de verano, se convirtió en una relación consolidada e irrompible. Incluso parecía que iban a permanecer juntos hasta en los momentos más duros. Antonio David y Olga decidieron formalizar su relación el thirteen de junio de 2009 y Rocío y David fueron testigos de excepción de ese enlace. Ese mismo año, la pareja anunciaba embarazo pero Olga sufrió un aborto.

boda de antonio david flores y olga moreno fotos

Es más, Rocío Flores, la mayor, no ha dudado nunca en salir en defensa de Olga. No hay que olvidar que la hija de Rocío acudió a los debates de Supervivientespara comentar la aventura de Olga en el ‘reality’. Olga también está muy unida a David, el hijo pequeño de su marido y le dedicó su primer collar de líder en ‘Supervivientes’. La malagueña quiere tanto a Lola, su hija pequeña, como a los hijos mayores de su marido. Sin duda alguna,el ‘annus horribilis’ de Antonio David termina de la peor forma posible.

Baldoví Tarda Un Minuto En Sentenciar A Casado Tras La Polémica: Tiene Más Dudas Que Certezas

Todo comenzó en el mes de marzo con el documental de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado acusó a Antonio David de serun maltratador. Tuvieron que pasar meses para quela Justicia diese la razón al excolaborador y condenase a la cadena. Entre tanto, Olga Moreno tuvo que soportar todo tipo de acusaciones sobre su marido en pleno concurso de ‘Supervivientes’. [newline]Como apunta la publicación, Olga Moreno quiere, y de momento así lo hace, mantener su relación con los hijos del ex guardia civil y llevarse bien con él por el bien de la hija que tienen en común, Lola, de 8 años. En aquel momento, la joven también dejó claro que a pesar de que la relación de su padre llegue a su fin, ellos seguirán siendo una familia.

boda de antonio david flores y olga moreno fotos

Tras la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno una de las grandes preguntas ahora es qué va a pasar con David Flores. Antonio David y Olga Moreno, juntos pero no revueltos en la concentración para apoyar al padre de Rocío… Olga Moreno agarrada de la mano de la hija que tiene en común con Antonio David, Lola. Cuando Antonio David entró a participar en GH VIP en 2019,Olga Moreno empezó a hacerse un hueco como rostro televisivo. Después, cuando Rocío Flores participó en Supervivientes 2020,también la pudimos ver en el plató.

Un año después, ella viajó a Honduras en pleno huracán por las confesiones de Rocío Carrasco y, desde allí, defendió a su marido y a la familia que han formado. [newline]La malagueña se sumó a la lista de ganadores de ‘Supervivientes’ en julio de 2021 pero su matrimonio se ha ido a pique, al parecer, al no poder superar los rumores de infidelidad que persiguen al ex guardia civil. Repasamos las mejores imágenes de la historia de amor de Antonio David Flores y Olga Moreno, que también forman parte del árbol genealógico de los Jurado. “Para que lo sepáis, Antonio David está en su casa de Málaga, la que comparte con Olga y los chicos”, ha confirmado Ana Rosa Quintana en su programa. Teniendo en cuenta que Rocío Flores forma parte de su equipo de colaboradores, sus fuentes parecen del todo fiables. De hecho, fue la misma periodista la que confirmó la separación de Olga Moreno y Antonio David, asegurando que la noticia había llegado también a la redacción de su espacio. Sea cierto o no que han puesto no a su relación, queda claro que siguen siendo una familia unida que se apoya en los momentos más importantes.

Todo apunta a que habría sido hace más de un año por la sombra de la infidelidad, justo cuando Antonio David regresó a la televisión, tras su paso por GH VIP, como colaborador de Sálvame. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez comenzó a dar voz en 2020 a mujeres que afirmaban haber mantenido una relación con el ex guardia civil . Un grupo de féminas al que los colaboradores se referían con cierto cachondeo como “el autobús de Antonio David”. No obstante, no es la única que estaría destrozada tras esta decisión. Para Rocío Flores también está siendo muy difícil afrontar la separación de dos personas a las que quiere, ya que la presunta ruptura tendrá algunas consecuencias. Todos los implicados están valorando qué hará David Flores, dónde vivirá y, sobre todo, cómo gestionará estar lejos de Olga si finalmente se decide que viva con su padre.

Asegura Que Olga Moreno Tiene Un Corazón “como La Copa De Un Pino”

En las próximas semanas está previsto el lanzamiento dela segunda temporada del documental de Rocío Carrasco, y ahora Antonio David deberá lidiar con ello sin uno de sus principales apoyos, Olga Moreno. Algo no cuadraba cuando el pasado three de octubre Olga Moreno celebró su 46 cumpleaños con una sonada ausencia en las fotografías de la celebración, la de Antonio David Flores. De hecho, también hizo hincapié en que Olga ha sido conocedora de ese error en todo momento durante estos años. “Se lo conté, se enfadó conmigo y, después de mil llamadas de teléfono, conseguí hablar con ella (…) Decidimos seguir juntos y hasta hoy”, relataba en directo un emocionado Antonio David.

La joven está agobiada por la situación y reconocía que toda su familia está pasando por un mal momento debido a la presión a la que están siendo sometidos. Hace una semanas, en medio de numerosas informaciones sobre una posible ruptura, Antonio David Flores reaparecía públicamente y confirmaba su separación de Olga Moreno. En medio de su discurso ante los medios, el padre de Rocío Flores culpabilizaba a ‘Sálvame’ de haber destruido su matrimonio y de haberle causado un gran mal a su familia. En medio del retiro de la ganadora de ‘Supervivientes’ en Sevilla, tal y como publicó en su día SEMANA, parece que la pareja estaría viviendo una reconciliación. Así lo ha explicado Carlos Alba, compañero y gran amigo de la empresaria.

boda de antonio david flores y olga moreno fotos

El pasado febrero, Olga tuvo que acudir a los juzgados para declarar por la denuncia que Rocío Carrasco interpuso contra ella por presunta revelación de secretos.

Tras más de 21 años de relación y 12 de matrimonio, la pareja ha decidido tomar caminos separados. Al parecer, los rumores de infidelidad por parte de él han sido claves para su ruptura. Finalmente, este miércoles la revista Lecturas ha adelantado en exclusiva que la pareja se ha separado tras casi 22 años de relación y 12 de matrimonio, información que El programa de AR confirmó.

El 29 de noviembre, el ex guardia civil fue expulsado y se fundió en un abrazo con su esposa ante la mirada de su hija que le había defendido en plató. Antonio David y Olga han compartido vacaciones y besos en las playas de Málaga. El 25 de julio de 2021 fue una de las últimas veces que hemos visto juntos a Antonio David y Olga. Ella acababa de ganar ‘Supervivientes’ y él viajó a Madrid para recogerla y celebrarlo. Portada de la revista ‘Lecturas’ con la exclusiva de la separación. El matrimonio formado por Antonio David Flores y Olga Moreno, que dura ya casi dos décadas, no parece estar atravesando su mejor momento.

Antonio David, Olga, Rocío, David Y Lola: Una Familia Numerosa Que Se Adora

Independientemente de lo que pase en la familia, vamos a ser siempre una familia. Llevamos un año mal, que lo estoy pasando mal, pero es algo que se sabe», sentenciaba con el semblante serio. La revista Diez Minutos recogió entonces en exclusiva que Antonio David Flores había empezado a verse con una desconocida malagueña.