Beso De Iker Casillas Y Sara Carbonero En La Final Del Mundial

Pero esa fecha también será recordada por el beso que Iker Casillas dio a Sara Carbonero en directo en Telecinco, y ante toda España, cuando la periodista entrevistaba al capitán de la Selección. En su último encuentro juntos, fueron Sara y su amiga Isabel las que habían quedado para comer. Pero, tal y como indica ‘Lecturas’, ambos salieron del local por separado.

beso de iker casillas y sara carbonero en la final del mundial

La intrahistoria de su separación matrimonial sigue siendo un misterio, ni el uno ni la otra dan, ni darán, detalles de un adiós que conmocionó a los españoles, que veían en ellos a la pareja perfecta. “Objetivamente, el beso de Iker en el Mundial de Sudáfrica fue el beso de mi vida. Pero también ha habido muchos otros que no han sido frente a una cámara y que también han sido importantes”, reconoció Sara Carbonero. Casillas y Carbonero han recordado aquel beso en varias entrevistas y los siempre han reconocido la “vergüenza” que les produce ver ahora aquella situación.

La Pareja Ha Confirmado En Instagram La Separación Tras 11 Años De Relación

La ruptura amorosa ha sido pacífica, de mutuo acuerdo y, por lo que se ve, sin traumas colaterales. Hoy, Iker ha perdido popularidad en las encuestas, la última, la de los españoles más valorados, y Sara rehace su vida, dicen, con el músico Kiki Morente. Además, figura en la lista de las quince mujeres más valoradas en nuestro país. El eleven de julio de 2010 siempre quedará en la memoria colectiva como el día que España ganó la final del Mundial de Sudáfrica a Países Bajos con el gol de Iniesta.

beso de iker casillas y sara carbonero en la final del mundial

Ajena al revuelo que se ha formado con la noticia de su separación, Sara continúa con su rutina y si hace unas horas hablaba de la realidad posparto con Toñi Moreno en Radio Marca, este mismo miércoles por la mañana ha llevado a sus hijos al colegio. Primero llegaron los hijos -Martín, nacido en el 2014, y Lucas, dos años después. “Lo recuerdo como un día muy bonito, diferente porque estaba con una tripa de siete meses, pero muy especial”, describió tiempo después la periodista y diseñadora. Aunque era una de las bodas más esperadas, fue una celebración muy sobria. Se oficializó por lo civil y se llevó a cabo en los juzgados de Boadilla del Monte, en Madrid, y durante las vacaciones de Semana Santa. No hubo más invitados que dos testigos, la la hermana de la periodista y el primogénito de la pareja, Martín.

Los 23 Campeones Del Mundo 10 Años Después: Así Han Cambiado Los Futbolistas Que Ganaron El Mundial Para España

Y claro, aquel beso cogió a la mayoría de la audiencia con el pie cambiado. Durante su estancia en Madrid fueron unoshabituales del Open de Madrid, a los que iban con otros deportistas o compañeros de equipo como Cristiano Ronaldo. También con artistas como Alejandro Sanz.La pareja siempre ha mostrado gestos de cariño como besos o abrazos. Por supuesto, como el resto de familiares de los futbolistas,tras la emisión de la celebración que tuvo lugar al día siguiente en Madrid, Carbonero también acompañó a Casillas. Tras muchos rumores de separación, finalmente ha llegado la confirmación.

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, han señalado en referencia a sus hijos, Martín y Lucas. En una entrevista con Bertín Osborne, Iker reveló que aquellasonora ovación que se coló en el vídeo, period de los reyes Felipe y Letizia, que eran entonces príncipes de Asturias. “Los aplausos que se escuchan son de los actuales Reyes, estaban justo frente a nosotros y empezaron a aplaudir porque nos habíamos emocionado”, explicaba el futbolista desde su casa de Oporto. Sara también recordó hace un tiempo aquel “beso de cine” y admitía lo especial que había sido para ella. “Objetivamente, el beso de Iker en el Mundial de Sudáfrica, fue el beso de mi vida. Pero también han habido muchos otros que no han sido frente a una cámara y que también han sido importantes” dijo. Fue en el 2019, con sus respectivos problemas de salud, el infarto de él y el cáncer de ovarios de ella, cuando hicieron alguna concesión al hablar en público de cómo estaban superando esos momentos.

Punto Y Ultimate A Una Relación Que Nació Con El Beso Del Mundial

A esto, la propia Sara añade que siente lo mismo y que le da muchísima vergüenza. Por su parte, Sara recuerda que en un primer momento no le dieron tanta importancia. “Cuando subimos al avión de vuelta a Madrid y ya empezamos a ver la foto, los mensajes, la locura, ya pensamos que quizás se había liado un poco más de lo que pensábamos”, explica la periodista.

beso de iker casillas y sara carbonero en la final del mundial

Iker y Sara se instalaron en Oporto en 2016 tras la salida del portero del Real Madrid y este año han vuelto a la capital española después de que él se retirara del fútbol. Fue con un espontáneo beso ante las cámaras con todo el país viéndoles. “En el viaje de vuelta”, recuerda Juan Bautista Martínez, jefe de la sección de Deportes en ‘La Vanguardia’, “Casillas estuvo varias horas en la parte de atrás del avión departiendo con los enviados especiales porque entre ellos se encontraba su pareja”. Como siempre, uno de los que lo llevaba mejor era el seleccionador, Vicente del Bosque, que lo relativizaba todo”.

Mundial De Fútbol

La periodista se fue en el coche de Jiménez y él volvió solo al párking. Desde hace semanas, según la revista, Casillas vive fuera del hogar familiar. De hecho, y siempre según ‘Lecturas’, Iker y Sara viven en casas separadas desde hace tiempo y su familia y amigos ya saben que han tomado esta difícil decisión. Hace tan solo una semana veíamos a la periodista y al exfutbolista disfrutando de un relajado almuerzo en uno de los restaurantes más conocidos de Madrid con su gran amiga Isabel Jiménez. Ya salían en secreto pero aquello fue una confirmación por la puerta grande. Sus más allegados sabían ya de su relación (que se había iniciado un año antes con motivo de la Copa Confederaciones), pero no así el común de los mortales, aunque la rumorología indicaba que había algo entre ambos.

Ese romántico gesto y el triunfo de España en el Mundial convirtió a Iker y Sara en la pareja de moda del deporte español. España y un gol de Iniesta acababa de dar a la selección la victoria en el Mundial de Sudáfrica. Tanto que el capitán no se pudo aguantar y mientras Carbonero le entrevistaba en directo en Telecinco, le plantó un beso.

Pero detrás de ese beso también había un mensaje hacia todos los que criticaron al equipo tras su derrota en la primera fase contra Suiza y que les hacía muy difícil continuar en el campeonato. El capitán de la Selección no escapó a las críticas y fue señalado y acusado de estar distraído por la presencia de Carbonero en Sudáfrica. El beso también fue una forma de reivindicarse ante todos los que dudaron de él y qué mejor forma de hacerlo que confirmando su relación con la periodista después de haber levantado la copa del mundo, la primera y única que la selección ha ganado hasta la fecha.