Bertin Osborne En Tu Casa O En La Mia

Así, Mediaset vuelve a confiar en el espacio de Proamagna que lleva emitiéndose en la cadena de Fuencarral -con excelentes datos de audiencia- desde el año 2016. El programa comenzó su andadura un año antes en TVE bajo el nombre En tu casa o en la míacon una media de 3,1 millones de espectadores. Sin embargo, a principios de marzo de 2016 y tras 26 entregas, la productora del programa comunicó a la cadena que no estaba dispuesta a renovar sólo por cinco entregas más y le exigían una renovación mayor, una petición que rechazó el ente público, por lo que la productora acabó llevándose el formato a Mediaset.

Mi casa es la tuya volverá próximamente a Telecinco con Isabel Díaz Ayuso como invitada estrella. La cadena ha anunciado por sorpresa que el formato grabará este viernes “una nueva entrega” del programa con la entrevista de Bertín Osborne a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Ambos, juntos y grabando una nueva entrega de Mi casa es la tuya, el programa de Telecinco que podría regresar con un especial con la renovada presidenta de la Comunidad de Madrid. Al menos esta es la información que ha avanzado hace unos minutos ES Radio, en el programa de Federico Jiménez Losantos.

Concha Velasco Recuerda Su Dura Infancia: “mi Padre Nos Dio Mala Vida, Sobre Todo A Mi Madre”

RAE informa Programa donde la RAE promueve el buen uso y la unidad del idioma español. Sinopsis’En la tuya o en la mía’, presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. Pablo Alborán, Mariló Montero, Carmen Martínez Bordiú, Pablo Motos, Lolita y Elena Furiase, Jesús Janeiro y Adolfo Suarez Illana abren las puertas de su casa o acuden a la del presentador para conversar sobre distintos temas de interés. ‘En la tuya o en la mía’, presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos.

Loterías Programa en directo en el que se ofrece información acerca de Loterías y Apuestas del Estado. Se emiten asimismo los sorteos de Bonoloto y Euromillones celebrados ese día y se informa de los botes previstos para la semana. Comando Actualidad Un novedoso formato que presenta un tema de actualidad a través de la mirada coral de varios reporteros callejeros. Cuatro periodistas que se desplazan hasta el lugar donde ocurren las noticias, las muestran tal y como son y aportan al tema su mirada private. Pero es que por mucho que yo me meta en la cama, no va a volver», reflexionaPaz Padilla junto aBertín Osborne cerca del mar en Cádiz.

La Truculenta Historia Acquainted De Vicky Martín Berrocal Que Nunca Antes Había Contado: Su Padre Tenía Una Doble Vida

Telecinco reabre la noche de este jueves las puertas de Mi casa es la tuya, el programa en el que Bertín Osborne se convierte en anfitrión de famosos de distintos ámbitos para entrevistarles y conocer más sobre sus vidas privadas y profesionales siempre desde un tono amable y cercano, sin poner en apuros a los invitados. La noticia es llamativa y más cuando hace unos días se hacía público que Mediaset no había renovado el contrato que tenía en vigor con Bertín Osborne desde 2018. Sin embargo, el programa de radio ha asegurado que Ayuso ya estaría grabando el espacio en una de las casas de Bertín. Y junto a sus hermanos Lola, Ana, Sole, Luis y Manolo, que por primera vez aparecen en televisión, rememora divertidas anécdotas de su infancia. También se suman al encuentro su hija, Anna Ferrer; Iván Martín, novio de la joven; el diseñador e ilustrador Xoan Viqueira, amigo de Paz; y Rafa Guzmán y Luis Gutiérrez, dos de los médicos que han formado parte del proceso de acompañamiento que ha vivido la presentadora a raíz de la muerte de su marido. Sin género de duda Ahora en Radio Exterior de España vamos a tener un programa de género, de igualdad, de feminismo, de derechos de las mujeres, de conciliación, de corresponsabilidad, contra la violencia de género, contra la brecha salarial, contra los techos de cristal y los muros de corbatas que nos atenazan esto es Sin género de duda.

Para el almuerzo, la presidenta regional prepara una barbacoa con hamburguesas, chuletillas y ensalada como parte del menú. En este ambiente distendido, revela anécdotas inéditas, mientras Bertín le plantea diversas cuestiones políticas, como su relación con Pedro Sánchez, su opinión sobre Vox, la autocrítica en el Partido Popular, a qué ha tenido que renunciar por su carrera política y si se ve o no como futura presidenta del Gobierno español, entre otras. La cadena ni tan siquiera ha promocionado más entregas, ni habla de “temporada” como tal. Sólo se refiere al regreso de Bertín Osborne diciendo que “Isabel Díaz Ayuso protagoniza la nueva entrega de Mi casa es la tuya”, aunque llegue siete meses después de la última, con Rafa Nadal en noviembre de 2020. Telecinco confía de esta forma en el aliciente de la reelegida presidenta de Madrid en la que promocionan como “su primera entrevista en profundidad tras haber revalidado su cargo”, esperando que dé más suerte a Bertín Osborne que a María Teresa Campos en el estreno de La Campos Móvil, amadrinada por Ayuso en su primer y hasta la fecha único programa.

bertin osborne en tu casa o en la mia

“Rtve.es habla con…” es un proyecto de entrevistas de actualidad que bucea en las vidas de algunos de los personajes más importantes de la vida social, política, deportiva y cultural española. El arca de Noé Son uno mas de la familia, da igual si tiene cuatro patas, caparazón, pico o branquias¿ Lo cierto es que con sus peculiaridades propias de la especie y la raza, e interactuando cada uno a su manera, nuestras mascotas ocupan un hueco importante en nuestras vidas. Un espacio abierto, con comentarios de especialistas, curiosidades, anécdotas y sobre todo vuestra participación. Cuéntanos a través del correo electrónico ( y twitter @anabelenroy_tve cualquier duda, sugerencia, anécdota y preséntanos a tu mascota. Queremos conocerla y saber que le hace especial para ti. Os esperamos.

Lydia Y Bertín Recuerdan Un Altercado Entre Al Bano Y Karmele En ‘tómbola’: “la Cogió Del Pelo”

Millennium La Sociedad de la Información pone a nuestro servicio una cantidad ingente de datos, de argumentos, de detalles para que estemos mejor informados. No obstante, a menudo quedamos sepultados frente a todas estas informaciones pues nos faltan los grandes argumentos, las ideas que están detrás de muchas de las informaciones y los posicionamientos en relación a los grandes temas de actualidad. “MILLENNIUM” es el programa, la plataforma de ideas que pretende ser útil a los espectadores de hoy, acompañándoles en el análisis de los acontecimientos cotidianos. El formato de entrevistas de Telecinco realizó una serie de especiales con cada uno de los candidatos a la presidencia del Gobierno, pero solo cuatro de ellos dijeron que sí, todos menos Pedro Sánchez. A Bertín no pareció importarle en exceso esta negativa, puesto que ya le había entrevistado con anterioridad cuando su espacio se emitía en TVE, sin embargo, parece ser que este no condicionó finalmente la presencia de Iglesias, como apuntó Osborne.

Sea como sea, la grabación de Mi casa es la tuyacon la presidenta madrileña podría emitirse como un especial de Bertín Osborne con Telecinco, que si bien dieron por finalizado su acuerdo anterior, dejaban abierta la puerta a especiales como el que ofreció con Rafa Nadal y que cosechó grandes cuotas de pantalla. Y no sólo por su aplastante victoria electoral, sino por las fotos que se publicaban ayer en la revista Lecturasdonde se le veía besándose apasionadamente en la terraza de un bar de Ibiza, donde la presidenta se habría escapado durante el fin de semana pasado. Sin duda sería un programa que intentaría replicar el éxito de Salvadosen el que Gonzo hizo seguimiento a la candidata del PP en las elecciones de la Comunidad de Madrid. Y llegaría en un momento en que la lideresa popular acapara toda la atención mediática.

Lydia Lozano Llora Al Recordar El Accidente De Coche En El Que Murió Su Novio: “su Familia Me Culpó Durante Años”

Así, contará cómo ha sido su vida en este tiempo de duelo, y cómo sigue adelante haciendo frente a ese dolor. De esas cuatro últimas temporadas, Mi casa es la tuya apenas logró liderar la noche una vez en la décima, dos veces en la novena, y dos veces en la séptima. Sin embargo en su octava temporada, que tuvo un desarrollo más veraniego de mayo a julio de 2019, el programa no sólo mejoró sus audiencias notablemente, sino que además fue líder en nueve de sus diez emisiones. ¿Pero por qué es necesario reavivar el interés, y por qué habían surgido esos rumores? Ambas respuestas pueden depender de las últimas audiencias que había cosechado el formato, por las que Telecinco ha decidido cambiar de rumbo para volver al que más le benefició en el pasado.

Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento. Un encuentro entreBertín Osborne yPaz Padilla que siempre crea mucha espectación, pero que será muy diferente al último. Arropada por todos sus seres queridos, en esta ocasión a la presentadora le tocará afrontar las que han sidodos de las pérdidas más trágicas de su vida, la de su madre, Ana, y la de su marido, Antonio.