Bankiaes/es/banca-a-distancia/oficina-internet

Resuelva sus dudas con una selección de las preguntas más habituales que formulan nuestros clientes. Acceso al servicio desde cualquier terminal o dispositivo con acceso a Internet, sin necesidad de realizar instalación ni mantenimiento alguno. Tramita de una forma sencilla, ágil y cómoda los ficheros deseas realizar tanto a Bankia como a otras entidades financieras nacionales. Las soluciones TPV Bankia se adaptan a tu empresa con servicios adicionales. Pensar en el futuroTe apoyamos en tus proyectos de futuro con productos de ahorro, inversión, planes de pensiones… Si todavía no disfrutas de las ventajas de Bankia Online, puedes solicitar el alta de manera on-line.

Se informa al usuario de este web site de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. Por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma common en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos. Consultar los movimientos de tus cuentas, hacer transferencias, devolver recibos, gestionar tus tarjetas, solicitar un préstamo… Si eres cliente de Bankia pero aún no accedes a tus cuentas a través de web, puedes hacerlo fácilmente siguiendo unos sencillos pasos. Por ese motivo, en operaciones con movimientos de fondos tales como transferencias, recargas de móviles, operaciones de bolsa, and so forth., se te solicitará la firma electrónica para finalizar la operación.

Tarjetas Y Bizum

Ponemos a disposición de los proveedores la posibilidad de consultar y anticipar las facturas que hayan sido comunicadas por sus clientes. A partir del 14 de noviembre, una vez terminada la integración tecnológica, podrás acceder a tu nueva banca digital desde CaixaBank.es. Bankia Online te permite realizar tus gestiones bancarias de manera inmediata y con whole seguridad las 24 horas del día. Realiza tus operaciones y gestiones bancarias de manera inmediata y con total seguridad las 24 horas del día. En Bankia nos esforzamos para que nuestros portales puedan ser utilizados por cualquier cliente.

Accede a tu banca online o consulta la información sobre la integración Bankia-CaixaBank. Conéctate ya a Bankia Online Empresas, y realiza tus consultas y operaciones bancarias de manera sencilla y con whole seguridad. Es el portal transaccional de Bankia donde las empresas clientes de Bankia pueden realizar la más completa gama de operaciones para la gestión y administración diaria de su negocio.