Alex Casademunt Y David Bustamante Dos Hombres Y Un Destino

“Lo triste es que teníamos planes”, aseguraba Bustamante con impotencia sobre futuras actuaciones en la que habrían pensado reunirse con esta canción. Fue el pasado dos de marzo cuando el coche en el que viajaba Álex Casademunt se salió de la carretera y chocó contra un autobús que viajaba por el carril contrario. El exceso de velocidad y el impacto provocaron que el cantante falleciese en el acto, dejando a su familia y amigos completamente destrozados.

alex casademunt y david bustamante dos hombres y un destino

Sea como sea, lo cierto es que David Bustamante se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el terrero profesional como private. Así, el cantante está participando en varios proyectos que le han devuelto a los platós de televisión y está centrado en su carrera musical, la cual cumple 20 años. En el terreno amoroso, el de San Vicente de la Barquera no duda en gritarle a los cuatro vientos lo enamorado que está de Yana Olina. La bailarina y él hacen un támden perfecto y han demostrado en un sinfín de ocasiones lo felices que se hacen el uno al otro.

Compartir El Artículo

“Soy rico en amigos, en amor, en familia. Tengo una hija maravillosa, tengo los mejores fans del mundo… es algo realmente mágico”. A través de las redes sociales no solo sus compañeros de profesión y amigos le han querido dejar unas palabras al artista, sino también numerosos seguidores de ‘Operación Triunfo’ han mostrado su asombro y por ello han querido recordar algunos de sus mejores momentos durante el concurso. Se van a cumplir 20 años de la primera vez que escuchamos «Dos hombres y un destino», una mítica canción que unió sobre el escenario de ‘Operación Triunfo’ a dos jóvenes David Bustamante y Álex Casademunt. Ahora, el exmarido de Paula Echevarría ha querido rendir homenaje a sus dos décadas de carrera musical lanzando un disco recopilatorio con varias de sus canciones más icónicas. Sin embargo, David Bustamante parece que había retomado recientemente el contacto con su compañero en Operación Triunfo, a tenor de las palabras que ha empleado para despedirse de él a través de las redes sociales. David Bustamante, una vez que ha conocido la deadly noticia de la muerte de Álex Casademunt en un accidente, ha compartido una foto de ambos actuando juntos y le ha dedicado una cariñosa despedida en la que incluso ha afirmado que tenían planes.

“Hubo algunos fans que echaban de menos que la hubieses grabado otra vez con él y hubo medios de comunicación que aprovecharon para intentar hinchar una especie de polémica”, dijo. Álex Casademunt fallecía este pasado 2 marzo en un accidente de tráfico. Nada más conocerse la noticia a través de una polémica filtración por parte de uno conocido de los sanitarios que ha atendido al extriunfito, los seguidores del cantante estaban esperando que la familia de él lo confirmara, ya que nadie quería creer lo que estaba pasando.

David Bustamante está inmerso en la presentación de su último trabajo Veinte años y un destino, con el que celebra sus dos décadas de carrera musical. Un álbum en el que también se encuentra una nueva versión del mítico dúo que compartía con Álex Casademunt, Dos hombres y un destino y que tanta polémica generó con su nuevo lanzamiento. Cuando el cantante falleció, muchos followers cargaron contra Bustamante por no haber contado con el que fue su amigo y compañero, una polémica que el artista aclaró durante una de sus visitas a El Hormiguero.

Álex Casademunt Aviva La Polémica Con David Bustamante Tras Su Versión En Solitario De Dos Hombres Y Un Destino

El artista cumple 20 años de carrera y lo celebra con un nuevo disco,20 años y un destino, en el que versiona grandes éxitos, como Dos hombres y un destino. “Familia, qué ilusión cumplir años a vuestro lado con Dos hombres y un destino”, anunció Bustamante sin saber la polémica que vendría después. “Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada… Jajaja muchos éxitos”, palabras que nunca fueron contestadas por Bustamante.

Fue lanzada hace casi dos décadas, concretamente en 2002, e interpretada junto a David Bustamante, un tema que se popularizó mucho en aquellos momentos y recordada hasta hoy. En la madrugada de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de Álex Casademunt, a los 39 años, en un accidente de moto en la localidad de Mataró . Nacido en 1981 en Vilassar de Mar, una localidad a muy pocos kilómetros del lugar donde ocurrió el horrible suceso, se dio a conocer en ‘OT 1′, la más famosa del programa a través de la cual también saltaron a la fama David Bisbal, David Bustamante, Rosa Díaz, Chenoa o Manu Tenorio. No obstante, una de las actuaciones que más se ha compartido en las últimas horas y con la que se ha querido recordar a Àlex Casademunt ha sido la de ‘Dos hombres y un destino’ que protagonizó junto a David Bustamante. El cántabro ha explicado que en el clip él tenía el papel de chico bueno y Álex el más rebelde y que, por eso, durante la grabación Casademunt le daba más veces.

Así Cantaban Àlex Casademunt Y David Bustamante Dos Hombres Y Un Destino, Su Dueto Más Icónico

Jajaja, muchos éxitos”, publicó en su cuenta de Twitter Álex Casademunt tras conocer la publicación de la nueva versión de este tema. El cántabro, que está a punto de cumplir 39 años, se encuentra en un gran momento profesional y, sobre todo, private. Atrás queda ya su divorcio de Paula Echevarría y ahora comparte su día a día con Yana Olina. Bustamante reconoce que la bailarina ha llenado su vida de felicidad y equilibrio. “Ella es la que me aguanta”, bromeó durante su entrevista radiofónica, en la que también habló de su espectacular cambio físico y reconoció que period un hombre muy afortunado.

alex casademunt y david bustamante dos hombres y un destino

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Álex Casademunt será recordado por sus actuaciones en la primera edición del certamen musical, interpretando canciones como ‘Mira, ven ven’, de Chayanne, o ‘Corazón espinado’, de Santana y Maná. Nada más mencionar a Álex Casademunt, la tristeza invadió el rostro del invitado de Pablo Motos, debido a su reciente fallecimiento en un accidente que consternó a todo el país y, muy especialmente, a los que compartieron la primera edición de Operación Triunfo con él.

La Emotiva Despedida De David Bustamante

Bustamante, David Bisbal, Chenoa, Natalia y muchos más exconcursantes de OT mostraron su dolor por la pérdida del que fuera uno de los rostros más populares del concurso y algunos se han acercado incluso a Barcelona para estar junto a la familia de Álex Casademunt en unos momentos tan duros. Uno de esos momentos que se quedó grabado en la retina de los fans de OT fue sin duda cuando David Bustamante y el catalán interpretaron ‘Dos hombres y un destino’. Y es que con el paso del tiempo se ha convertido en una de las canciones que más ha marcado la carrera musical de los dos cantantes, hasta tal punto que el de Cantabria en su último disco ha versionado el tema que interpretó junto a su amigo. Para celebrar sus 20 años de carrera, David Bustamante lanzó una nueva versión de su dúo con Casademunt en Dos Hombres y un Destino, pero lo hizo en solitario. Cuando se conoció el estreno, el propio Álex dejaba claro en su cuenta personal de Twitter que no sabía nada al respecto de esta reedición. Sin embargo, lejos de mostrarse enfadado, celebraba que la canción volviese a sonar después de tantos años.

Su próximo álbum, el número eleven, viene cargado de sorpresas y saldrá a la luz en marzo. Además de la renovadaDos hombres y un destino, el cántabro interpretará Me salvas, una de sus canciones favoritas, con Pablo López, según reveló en Dial tal cual. “No es un recopilatorio. Es un disco hecho de cero. Hemos hecho un traje nuevo a cada canción, las he recantado, y en cuatro de ellas hay artistas muy grandes que han querido acompañarme”, comenzó diciendo. “He aprovechado este año para preparme, estoy muy creativo, estoy lleno de ganas y quiero agradar al público que tanto le debo”, añadió al tiempo que confirmaba que el disco vendrá acompañado de una gira si la situación sanitaria lo permite. Cabe recordar que hace a penas un mes, a principios del mes de febrero, los dos cantantes se enfrentaron en Twitter por, justamente, esta canción. El cántabro anunciaba una nueva versión de la canción por su 20 aniversario en la industria musical, algo que no sentó nada bien a su excompañero, que no dudó en mostrar su enfado.

Sin embargo, ha asegurado que cuando paraban de rodar hubo momentos en los que estaban tan metidos en el papel que seguían peleándose y que era entonces cuando él aprovechaba para su revancha. Ha explicado a modo de anécdota que algunos de los planos finales del vídeo son momentos en los que no eran conscientes de que les estaban grabando. El de Fórmula Abierta se ha pronunciado sobre la versión en solitario que ha lanzado el de San Vicente de la Barquera por el 20 aniversario de su carrera.

Después, sacaba su primer trabajo en solitario, ‘Inquietudes’, a la par que comenzaba una exitosa carrera televisiva en diversos programas. Álex Casademunt ha fallecido a los 39 años tras sufrir un accidente de coche. Hace tan solo unas semanas el cantante se pronunciaba a través de sus redes sociales después de que David Bustamante versionaran el famoso tema que interpretaron en OT sin contar con él. “Lo primero que me dijo al salir fue ‘Invítame a una comida y devuélveme las gafas, cabrón”, contó Bustamante sobre su reencuentro. El vídeo volvió al recuerdo de los followers cuando se conoció la inesperada muerte del cantante en un accidente de coche. A una persona de su entorno se le ha ocurrido lanzar la iniciativa de que se grabe el tema Dos hombres y un destino, en otra nueva versión con la voz de los artífices de la popularidad de la canción, David Bustamante y Álex.