A Ti Por Ser Incondicionalmente El Camino A Unos Nuevos Pasos

En abril, las fotos de Hernanz en actitud cariñosa con otra mujer evidenciaron que su relación con Belmonte había terminado, cuatro años después de comenzar. Ambos han compartido este lunes la misma imagen en sus respectivas cuentas de Instagram en la que aparecen juntos, y acompañados de London, el perrito de la deportista. Los mensajes cada uno ha escrito junto a la foto dejan pocas dudas sobre que lo que les une va más allá de una simple amistad. Sin embargo, una fotografía en la que posan juntos por primera vez ha oficializado su relación. Tras esa ruptura, Mireia Belmonte parece haber encontrado de nuevo el amor de la mano del cantante, uno de los concursante más mediáticos de la edición de 2009 de ‘Operación Triunfo’. El último novio de Mireia Belmonte fue el piragüista Javier Hernanz.

La pareja se conoció en 2014 cuando los dos estudiaban en la Universidad Católica de Murcia. El romance entre la nadadora Mireia Belmonte y el cantante ‘extriunfito’ Ángel Capel era un secreto a voces desde hace semanas. Pero la pareja se había mostrado muy celosa de su intimidad y se había negado a confirmar la relación.

Mireia Belmonte Confirma Su Relación Con Ángel Capel: La Foto De La Felicidad

Ram Dass da una definición bastante completa de lo que es el amor incondicional. Nos recuerda que el amor incondicional es completamente ajeno a lo que la otra persona te da. También podemos entender que este sentimiento va más allá de las relaciones amorosas.

a ti por ser incondicionalmente el camino a unos nuevos pasos

Lo maravilloso del amor incondicional es que te impacta profundamente. Tiene el poder de hacerte sentir pleno sin que lo pienses siquiera. Cuando amas a una persona incondicionalmente, la puedes ver con claridad en todos sus aspectos. No obstante, las obligaciones deportivas de la nadadora no van a dejarle mucho tiempo para el romance en los próximos meses. La joven, cuádruple medallista olímpica, está a solo unas semanas del inicio del Mundial de Corea, donde intentará repetir el éxito cosechado hace dos años, cuando logró tres metales mundialistas.

Mireia Belmonte Y Ángel Capel Confirman Su Relación

Para ellos no importa quién seas porque igual te tratarán con cariño. Mireia Belmonte recupera la sonrisa junto a Ángel y su perrito London, tras confirmarse la ruptura con el piragüista Javier Hernanz en abril de este año. La nadadora y el cantante comparten una foto en Instagram con cariñosos mensajes del uno para el otro.

a ti por ser incondicionalmente el camino a unos nuevos pasos

Ángel Capel fue participante de Operación Triunfo 7, en 2009, época que se emitía en Telecinco, y se mantuvo durante trece galas demostrando su talento y versatilidad. También fue objeto de las críticas de Risto Mejide, que se encontraba como miembro del jurado. Con el número 3.113 consiguió el pase a ser uno de los 18 seleccionados y, de esta forma, entrar en la academia más conocida de España. Quedó en la posición cuarta y ese mismo año participó el también almeriense Samuel Cuenda, de La Cañada de San Urbano, que obtuvo el puesto octavo.

Formas Parte De Amor Incondicional

El artista, nacido en Albox, lanzó el año pasado el single Si me das, una canción que habla de la historia de un amor verdadero. Además, rodó un videoclip con la actriz de Balanegra, Nerea Camacho. “La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabias que estaba abierta”. Personas negativas, hay otras que van por la vida dejando un halo de amor a su lado.

Ambos habrían pasado unos días juntos en Badalona, y acompañaron la instantánea con dos mensajes. La nadadora olímpica Mireia Belmonte ha confirmado su relación con el concursante de Operación Triunfo 2009, Ángel Capel. Tras varios meses de comentarios de apoyo mutuo en sus redes sociales, la pareja ha compartido la misma foto en sus respectivas cuentas de Instagram. El cantante almeriense Ángel Capel confirmó su relación con la nadadora y campeona olímpica Mireia Belmonte. La pareja subió a la vez una fotografía a través de Instagram donde dieron la noticia de que están juntos. La imagen, en la que vemos a Mireia y Ángel en amor y compañía, no solo viene a corroborar que son pareja, sino que entre ellos hay buena sintonía y mejor entendimiento.

Mientras que la nadadora olímpica publicaba la imagen con una cita de John Barrymore, él echaba mano de su repertorio private y le devolvía el cumplido. Estas frases de amor incondicional dejan claro que tus deseos nunca pueden ser una barrera para el otro. Lo que realmente importa es saber que todos tenemos esa capacidad. Tras su ruptura con el piragüista Javier Henrnanz, Mireia Belmonte ha vuelto a encontrar el amor. La nadadora lo ha confirmado a través de sus fredes sociales con una bonita foto junto al ex concursante de Operación Triunfo Ángel Capel y su perro.

Vironika Tugaleva es una conferencista que nos recuerda que a veces la mejor forma de amar es dejando ir. Tú puedes sentir amor incondicional por tus padres o por tu mejor amigo. Tan solo existe, no hace falta que la otra persona “se gane” ese sentimiento. A lo largo de tu existencia puedes encontrarte con personas que están ahí siempre para sus seres queridos.